domingo, 19 de octubre de 2008

Speedy y la Web 2.0

En pro de ser honesto, el amigo Cassia lo puso antes, asi que borro esto

Graciass

3 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Jefe, si tiene adsl, pásese a sinectis, usan proxy (squid) y la tienen bastante clara.
Proxy usan todos los proveedores, el tema es saberlo configurar y hacer los ajustes.
saludos

lamela dijo...

ayj,

http://argentineaneconomy.blogspot.com/2008/10/us-economy-17.html

para vos, sobre la gran depresion.

saludos cordiales.

Nerd Progre dijo...

ex-anonimo: you tuve UolSinectis... tienen algo peor que un proxy... el servicio NO ANDA si no configurás el proxy en cada browser, en cada aplicacion.

Es ridículo.

Yo tengo cosas que no les puedo configurar proxy (media player con puerto RJ45), una radio IP con Ethernet, etc ... solo un gateway tcp/ip.

El único ISP ADSL que era bueno, y duró 2 años nomás, entre 2004 y 2005 fué AOL aunque no lo creas. ¿Por qué? bueno porque acá no tenían nada, solo un VPN y te daban una dirección IP de AOL USA con lo cual para los efectos de la web, era como si estuvieras en USA.

Por lo demás era un ADSL convencional (no requeria el soft de AOL).

La contra es que como salio en 2004 tenia solo 2 velocidades, 256 y 512. Recuerdo que las publicidades las hacian en el canal del Dany Hadad como chivos en programa "comico" de Granados que ya ni me acuerdo como se llamaba.

En fin, en 2005 creo que lo apagaron... ya que obviamente Telecom y Telefonica no les deben haber echo fácil las cosas sumado a que AOL LatAm estaba dando pérdidas a nivel global y terminaron regalando todo a empresuchas locales (los clientes creo que los ligó un ISP chico de aca no sé si Netizen).

FC
PD: Para los que digan "aol apesta, aol es para newbies" etc ... todo lo quequieran sobre el vetusto soft de AOL, pero en ancho de banda tienen (tenian) una red muy buena, que era la red de CompuServe que a su vez se la habian comprado a MCI/WorldCom...

FC