lunes, 26 de abril de 2010

afanado

Una discusion con gente que sabe me disparo esto, todos dicen que los TI estan perimidos, que no importa mucho el aumento de exportaciones, hasta que es malo eso

y de repente, en lo de Manolo descubro esto ( que tome del gran diario)

El grupo empresarial que lo escuchó fue convocado por la Federación de Industrias de Minas Gerais (FIEMG). Hace poco más de una semana pasó por el mismo ámbito la ex ministra Dilma Rousseff, candidata de Lula da Silva. Serra insistió que bajo un eventual gobierno suyo, lo más importante será aumentar las exportaciones. Lo cierto es que esta fue una conquista conseguida por Lula da Silva: desde que inició su gobierno, el 1º de enero de 2003, el presidente que dejará el cargo a fin de año consiguió pasar de 50.000 millones de ventas al exterior a los 250 mil millones de la actualidad. O sea que quintuplicó la presencia brasileña en los mercados mundiales.

o sea, otra patada a la escalera, en fin

1 comentario:

Ulschmidt dijo...

Serra está en campaña. Lo que dice puede llegar a valer tanto como lo que dice un político argentino en campaña. Algún discurso antiargentino delante de industriales brazuca, mientras escancia champan, tenía que tener.