jueves, 3 de diciembre de 2009

Brecha Digital, celulares y TdFuego

No acostumbro escribir mucho, pero la sancion de la ley que apoya el deporte olimpico con costos en la telefonia celular me hizo acordar

a) Muchiiiiiiiisima gente se quejo del impuestazo tecnologico que la brecha bla bla, y eso que daba trabajo, ahora, silencio de radio
b) Vamos a pagar a los dirigentes, las familias de los dirigentes, el perro del dirigente y ad nauseam en las Olimpiadas?
c) Me parece muy respetable la actividad deportiva, a mi NO me interesa, tengo que pagar igual? por que?
d) Todos los que se rasgaron las vestiduras por la AFA, el gobierno, esto no es lo mismo?

y como dice Capusotto, nadie hace nada?

1 comentario:

parcass dijo...

Hola ayj

Buena reflexion,por supuesto lo van a acusar de no ser solidario con los deportistas.Y Ud se olvida que este es un pais solidario desde siempre.

Cordiales Saludos